¡Wow! La dura acusación de Mariana Lestelle contra Claudio Zin: "Claramente fue un acoso..."

La profesional de la salud rompió el silencio y recuerda un fuerte evento del pasado con su colega.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:26

En medio de toda la crisis sanitaria que vive la Argentina a raíz de la llegada del coronavirus, los médicos han tomado posiciones importantes en los programa de televisión con la intención de informar, pero esto ha traído consigo varias discusiones entre ellos, como la reciente acusación que hizo Mariana Lestelle sobre Claudio Zin.

Todo inició en Twitter cuando Lestelle comenzó a publicar su opinión sobre cómo se está tratando en el país el tema de la expansión del virus y, sin piedad, realizó fuerte acusaciones contra su colega.

La médica se encontraba viendo por "América TV" a Zin en el programa de Eduardo Feinmann, y expresó: "Me voy a hacer panqueques. No, mejor no. Si estoy viendo a uno en televisión".

Luego, Mariana comenzó a argumentar las razones por las cuales las opiniones que el médico estaba lanzando en vivo debían ponerse en duda, y además de agregar que no cree en profesionales que no han atendido ni un caso de coronavirus y hablan sobre eso en televisión, reveló una triste anécdota del pasado.

"Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? (...) 'Yo cuento la historia', dice... Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina", manifestó la galena.

En un extenso hilo, la especialista contó: "Estoy hablando de hace 20 años atrás (...) A los que me preguntan, sí, claramente fue un acoso (...) ¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo, que era médico de la TV?".

Finalmente, la profesional reveló que en una reunión que tuvo con Zin en una oficina donde había dos sillones disponibles para sentarse este optó por sentarse muy cerca de ella. "Se sentó en el mismo que yo, a 10 centímetros. Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo (...) Le agradecí su intención al Dr. Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino (...) Así que duden de las intenciones del tipo que escuchan diciendo verdades".

Otras Noticias