Cinthia Fernández está muy preocupada por la salud de sus hijas: “Tengo los..."

La mediática no obtiene respuestas.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:06

En esta cuarentena por coronavirus no hay que olvidarse del dengue. El número de casos alcanza los tres mil hasta el momento. Ante este panorama, Cinthia Fernández está muy preocupada.

A través de las historias de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió la situación que tiene con su vecino y se mostró furiosa.

"El h... de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue”, escribió la famosa. En la imagen, se puede ver una piscina totalmente verde y es un ambiente propicio para los mosquitos.

Ante la frustración, la ex novia de Martín Baclini se comunicó con los administradores del barrio cerrado. En los mensajes, declaran que el vecino los iba a denunciar si osaban meterse a su casa.

La irresponsabilidad del sujeto, colmó la paciencia de Cinthia y se descargó en las redes: “tengo los huev... al plato de este forr…”. Además, lo acusó de delincuente.

Cabe recordar que la mediática vive en un barrio cerrado, en la localidad de Escobar. El lugar está rodeado de naturaleza y a pesar del frío clima, es necesario mantener limpia las piletas.

View this post on Instagram

El final es para morir ud83dude0d

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Hasta el momento, Cinthia Fernández no obtuvo más respuestas. Sin embargo, se encuentra muy preocupada por la salud de sus hijas y del resto de sus vecinos.

Otras Noticias