Cinthia Fernández no aguanta más y se va contra Yanina Latorre en "LAM": "No seamos hipócritas"

La panelista no quiso aguantar más acusaciones.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:42

La polémica en torno a la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue dando que hablar, especialmente desde que Yanina Latorre se ha dado a la tarea de ir quitando las capas de esa relación.

A raíz que Baclini desmintió las declaraciones donde Fernández lo dejaba ante la opinión pública como un machista, ahora se tomó el trabajo de buscar todas las pruebas para corroborarlo, incluso confesó ayer haber contratado un hacker para que recuperar todas las conversaciones de WhatsApp.

Hoy Latorre protagonizó otro fuerte cruce con Cinthia mientras buscaba entender sus razones para sacar a la luz ahora los momentos en los que se dejó tratar mal por el empresario, en vez de hacer algo en ese instante para defenderse.

Ángel De Brito le preguntó a la bailarina si tendría algún problema con que el rosarino publicara los audios de sus conversaciones, ella negó que así sea, y alegó: "A mí siempre se me vio como exagerada en el amor. Podría mostrar algún reproche típico de pareja".

Inmediatamente, la esposa de Diego Latorre replicó con una frase que volvió a sacar a la ex de Baclini de sus cabales: "Entonces los reproches de él también serían típicos de pareja...".

La panelista respondió muy seria: "No, porque los insultos no son reproches (...) No seamos hipócritas, todos nos hemos put… con nuestras parejas", pero como siempre, Yanina no se quedó callada, y expresó: "Yo te entiendo, todos nos peleamos con nuestras parejas puertas adentro (...)  Cuando te trató como una pu** en ese momento, ¿por qué no le paraste el carro y le dijiste ‘yo no soy ninguna pu**’?".

"Me sentía una pu** porque a mí siempre me pesó haber salido en bol**" fueron las palabras con las cuales la argentina se justificó ante Latorre, quien sin piedad manifestó un irónico: "¡Por favor!".