¿Cómo pudo? Marcela Tauro se burló sin piedad de Susana Giménez. ¡La arruinó!

La periodista habló de la diva sin problemas.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:02

Susana Giménez es considerada una de las divas de la televisión argentina y del mundo del espectáculo. Gracias a su extensa trayectoria sigue más vigente que nunca. 

El domingo se llevó a cabo el teletón solidario impulsado por la Primera Dama, Fabiola Yáñez para recaudar fondos para los sectores más afectados por el coronavirus. Muchos famosos participaron y, entre ellos, la conductora estrella de Telefe.

Susana envió su apoyo a través de un video que presentó Marley. “Argentina de mi corazón, colaboremos con la Cruz Roja, hay mucha gente que lo necesita. Un beso enorme, los amo”, expresó. 

Sin embargo, al día siguiente en "Intrusos" no dejaron pasar oportunidad para chicanear a la icónica actriz y "burlarse" de su aspecto físico. 

Fue Marcela Tauro quien comenzó a hablar sobre su cabello. “Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”, lanzó irónica la periodista.

De inmediato, Jorge Rial preguntó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?”. “Están guardados en la quinta de Miguel Romano con él, en Maschwitz”, continuó Tauro. Entre risas, Jorge agregó: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. 

“No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”, concluyó Marcela. De esta manera se generó un momento de "humor" en donde se "burlaron" de alguna manera de la imagen de Susana Giménez, ahora que no puede asistir a la peluquería por el aislamiento. 

Otras Noticias