Es el fin: la noticia más dura que recibió Meghan Markle

La esposa de Harry nunca lo imaginó.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:07

Meghan Markle no ha recibido buenas noticias en los últimos días desde que dejó Vancouver para mudarse a Malibú junto a Harry y Archie. La decisión de abandonar la familia real británica fue una decisión de vida y como tal, bastaba esperar el efecto entre sus seguidores: los resultados de las encuestas marcan el fin de la actriz en el corazón de los británicos.

El portazo de Meghan Markle a la Casa Real británica no iba a resultar gratis, pero jamás esperó los resultados tan bajos: muchas personas juraban sentirse emocionadas con la decisión de la actriz a quien llegaron a comparar con Lady Di por su enfrentamiento público con la prensa, pero pasadas unas semanas los números dicen otra cosa.

Quien celebra como nadie la caída estrepitosa de Meghan Markle es Kate Middleton, la duquesa gélida capaz de recuperar ese protagonismo perdido a manos de la irrupción de Meghan en la familia real cuando Harry anunció la boda, y mucho más, tras el nacimiento de Archie.

La encuesta absoluta de popularidad es la que publica el portal YouGov y lo hace dos veces al año, una cada seis meses: el ranking de las más amadas por los ciudadanos lo encabeza la Reina Isabel mientras que sorprendentemente Kate Middleton se ubica en el segundo lugar. ¿Y Meghan Markle?

En plena caída libre, Meghan Markle ocupaba el sexto puesto de popularidad hace seis meses y ahora se ubica en el noveno lugar. Harry, por su parte, también recibió el cachetazo mayor descendiendo al 5º lugar en la apreciación de un pueblo que hasta hace meses lo mimaba y lo situaba entre sus preferidos.

Meghan Markle ha asimilado estos números en plena mudanza a Los Ángeles: mientras ella y Harry se derrumban, han visto cómo el Príncipe William se ubica en el tercer puesto de los más queridos, y Kate Middleton tiene un 73% de opiniones positivas y apenas un 5% de opiniones desfavorables. El 22% es indiferente. 

Atrás han quedado los tiempos dulces para Meghan Markle cuando la catalogaban como "bella" o "encantadora". Ahora, Kate Middleton se erige como "un buen modelo a seguir" para las británicas que no le perdonan a Meghan haber dejado la realeza junto a Harry, sobre todo en este contexto mundial tan delicado.

Otras Noticias