Fabián Mazzei contó cuál fue uno de los momentos más difíciles de su vida: “Lo mantuvimos en secreto"

Después de su operación, el actor habló por primera vez.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:35

Semanas atrás, Araceli González sorprendió a sus seguidores al revelar que su pareja Fabián Mazzei fue operado luego de que le detectaran un tumor en la boca, y que tras realizarle varios estudios, descubrieron por suerte que era benigno. 

“Lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”, había comentando en sus redes sociales la novia de Fabián. 

Después del postoperatorio, el actor habló por primera vez sobre cómo vivió este difícil momento en su vida. “Salí bien, pero estuve en casa recuperándome". 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f!!

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

"Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de diez o doce puntos", reveló Mazzei en una entrevista con “Agarrate Catalina”. 

La pareja de Araceli González también relató cómo descubrió que tenía el tumor: "Estaba de vacaciones en México y sentía algo extraño en la boca, pero pensó que era un flemón". 

El famoso de 54 años también contó que cuando regresó al país se realizó algunos estudios y así pudo saber que se trataba de un tumor, pero que hasta que no se operó no sabía si era benigno o no.

“El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada. La operación duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el postoperatorio te lo regalo: duele, porque me limaron el hueso. Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”, concluyó Fabián.

Otras Noticias