¡Fuerte denuncia! Luis Majul fue acusado por la hija de Adolfo Castelo: "No puede quedar así"

El periodista debutó el domingo en LN+.
martes, 7 de abril de 2020 · 18:49

Luis Majul debutó el domingo pasado en La Nación+, con su emblemático programa de investigación periodística, La Cornisa, tras su escandalosa salida de América TV.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista también estrenó otro ciclo por la misma señal: "Mirá lo que te digo". Sin embargo, ya se desató la primera polémica.

El problema se originó cuando Carla Castelo, la hija del reconocido periodista Adolfo Castelo, fallecido en 2004, denunció a Majul a través de su cuenta de Twitter.

“Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de Luis Majul con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, Mira lo que te digo, que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo", escribió Castelo.

"Le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto. El problema es que esta cerrado por la pandemia." agregó.

Luego, apuntó contra la justicia: "La justicia no está funcionando. Y el periodista aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo en un intento por quedarse con un poco de su ética”.

View this post on Instagram

#LaMau00f1anaDeCNN ud83dudca1 UNA IDEA EN TRE MINUTOS: El mundo ya cambiu00f3 para siempre, pero hay quienes todavu00eda no lo entendieron u00bfA quu00e9 mundo pertenecen Hebe de Bonafini?, quien insite con pedir al Presidente un indulto para los corruptos, a quienes considera presos polu00edticos. u00bfA cuu00e1l la vicepresidenta Cristina Fernu00e1ndez? quien se tomu00f3 un aviu00f3n a Cuba dos du00edas despuu00e9s de que Alberto Fernu00e1ndez declarara la pandemia en Argentina. u00bfEn quu00e9 mundo vive Marcelo Sau00edn, ministro de Seguridad de Santa Fe? quien instalu00f3 la idea de una nuva lucha de claseses en medio de la pandemia u0026#34;Son los chetos que vienen de afuera...u0026#34; u00bfEn quu00e9 planeta suponen que estamos coexistiendo los intendentes y gobernadores que quieren cerrar sus territorios con la fantasu00eda e que el virus no penetraru00e1? Las pandemias suelen hacer cambiar de manera abrupta las creencias, costumbres, hu00e1bitos y lidereazgos; CFK, Donald Trump, Daniel Ortega, Jair Bolsonaro, entre otros, son lu00edderes de un mundo que ya no existe, si los analizamos con detenimiento, todos tienen algo en comu00fan; tarde o temprano ponen sus egos por encima de las necesidades de los demu00e1s. No son solo lu00edderes tu00f3xicos, comienzan a ser cada vez mu00e1s peligrosos, infectan y envenenan con sus palabras y decisiones al reto del planeta. Hay que alejarse y protejerse de ellos.

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on

Finalmente, Carla dijo enojada: “Nos roban a los que ya no están y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo”.

Otras Noticias