¡Irreconocible! La foto de más de 30 años de una estrella de El Trece y un cambio radical

Se trata de un famoso periodista.
martes, 7 de abril de 2020 · 08:27

Los Ángeles de la Mañana es el programa de espectáculos que mejor mide en la televisión argentina en cuestiones de ráting. Bajo las riendas de Ángel De Brito, el programa ya es un clásico en El Trece. Y el periodista, sin dudas, ya ganó con creces un lugar en el podio de los referentes del tema en Argentina. 

Ángel De Brito, paso a paso, supo hacerse un nombre de peso dentro del periodismo de espectáculos y hay quienes lo ponen a la misma altura que Jorge Rial. De hecho, hay cierta rivalidad entre ambos.

Pero de regreso a la vida del conductor de El Trece, hay una foto que lo muestra de una manera que sus admiradores no habían visto: en plena infancia.

Al parecer, durante la cuarentena después de su viaje a Estados Unidos, el conductor tuvo tiempo para buscar en el arcón de los recuerdos. De hecho, ya había compartido algunas imágenes de la época en la que daba sus primeros pasos en el periodismo.

Pero esta vez -ya fuera de la cuarentena obligatoria y con las riendas de LAM nuevamente en sus manos- el conductor compartió una imagen mucho más retro.

View this post on Instagram

Me u2764ufe0f

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

En la fotografía se puede ver al niño que fue Ángel. "¿Y mis rulos?", se preguntó en el mensaje con el que acompañó la postal en Instagram. 

View this post on Instagram

Y mis rulos? ud83dude09ud83eudd70

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"¡Eras lindo!", lo felicitó una seguidora. "Hermoso siempre", agregó otra. "Nah, morí de amor", confesó una usuaria que agregó emojis de corazones y de aplausos. Lo cierto es que, hasta el momento, nadie supo responderle a Ángel qué pasó con su cabello ondulado.

Otras Noticias