Luli Salazar contestó de una manera particular la crítica agresiva de Vicky Xipolitakis. ¡Durísimo!

La modelo fue tendencia en las redes por su respuesta a la mediática.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:33

Días atrás, Luciana Salazar realizó una publicación desde su cuenta de Twitter donde subió una foto de un hombre usando un barbijo de la firma Louis Vuitton y añadió un comentario que para algunos fue gracioso, mientras que para otros no.

“Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, fue el texto que escribió Luciana en la red social.

Algunos seguidores de Salazar tomaron su publicación con humor, pero a Vicky Xipolitakis no le cayó nada bien y luego de leer su post, decidió despacharse con una crítica bastante agresiva hacia la modelo

“Yo era muy pel... como vos, pero con la salud no. Hay gente que se mue..., no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo `háganse barbijos de LV´, ¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo”, expresó Xipolitakis en su Twitter haciendo referencia al comentario de Luli

Entre las miles de publicaciones que circulan en la web, el comentario de Vicky llegó a oídos de la ex de Martín Redrado, a quien le sorprendió la manera en que la mediática tomó su posteo. 

Sin embargo, Luciana, en lugar de responder la agresión de Victoria, prefirió compartir un tuit que escribió un internauta a su favor.

“Clarín entendió perfectamente el tuit de Luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de Austral. El colmo de los colmos. Lo bien que haces en no contestarle”, fue el mensaje de un usuario en defensa de la modelo.

Otras Noticias