Magui Bravi y Cande Ruggeri se sumaron a un divertido reto viral, ¡y no llevan nada debajo!

Las famosas se animan a todo.
martes, 7 de abril de 2020 · 23:36

Siendo una de las figuras más populares de las redes sociales, Cande Ruggeri no quiere perderse ningún reto que surge en el ciberespacio, por eso sorprendió con una nueva imagen, al igual que Magui Bravi.

En las últimas horas, la cuarentena ha hecho que muchas personas se vuelvan más creativas que nunca, por eso la cantidad de desafíos se viralizan y mantienen entretenidos a los más jóvenes. Como es de esperarse,  la modelo quiere probar cada uno de ellos y compartirlo con sus fans.

Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina volvió a llamar la atención de todos con un curioso look que se robó las miradas y dejó a la vista que todo lo que usa le queda bien.

#QuarantinePillowChallenge o cómo convertir tu almohada en el vestido de fiesta, es uno de los últimos retos que se dieron a conocer, el cual consiste en atarse una almohada con un cinto para formar un estilo extravagante. "¡Nueva moda ! Yo lo llamo ALMOHADRESS 😂 ¡¡¡Ya no sé que ponerme ni qué inventar!!!", expresó la famosa figura.

De inmediato, los más de un millón y medio de seguidores de Cande en Instagram estuvieron de acuerdo con que no importa lo que se ponga, ya que su belleza es natural. Sin embargo, hay quienes reclamaron que ese look no lo inventó ella.

La influencer no fue la única en asumir este challenge, ya que Magui Bravi también quiso probar este outfit excéntrico."Y post siesta la versión argenta de una foto que vi por ahí jajaja🤣 moda, cuarentena fashion", escribió.

Por supuesto, no será un atuendo que se usará en las calles de Argentina, pero sí es probable que más famosas quieran sumarse a esta moda de entrecasa. ¿A quién le queda mejor, a Ruggeri o Bravi? 

Otras Noticias