¡Qué momento! Fabián Mazzei y la noticia que hace llorar a Araceli González: "Te cambia el panorama"

El actor reveló el resultado de la biopsia tras ser operado.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:09

Araceli González y Fabián Mazzei pasaron unas lindas vacaciones en las playas de México durante el verano. Pero mientras se encontraban allí, algo les empezó a preocupar. 

El reconocido actor comenzó a sentí algo extraño en su boca y una vez que regresaron a Buenos Aires, recurrieron a un especialista. Luego de varios estudios, fue derivado al quirófano por un tumor que podía ser maligno. 

Mazzei reconoció que la operación fue un éxito pero que le costó bastante la etapa de recuperación. En diálogo con "Agarrate Catalina", por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, reveló algunos detalles de ese doloroso momento. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f!!

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

"Antes que se declare la pandemia, me operaron en el Finochietto, salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos. Ara estaba caminando por las paredes”, expresó el artista

“Pasaron 12 días, la semana pasada me dieron el resultado”, sostuvo Fabián tras enterarse que por suerte el tumor era benigno. "Cuando tenés quiste blandos es muy raro que sea malo, pero en mi caso tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso, era una operación que podía pasar de una hora a durar tres horas”, agregó. 

“El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada, pero el post operatorio fue difícil. Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”, continuó relatando el famoso. Seguramente esa buena noticia emocionó mucho a Araceli y la tranquilizó bastante. 

Además contó que Araceli González lo ayudó mucho en este proceso y siempre estuvo junto a él. “Tengo una mujer al lado que lleva años siendo fuerte, es como que relajó un poco... ella también se ocupó de eso”, aseguró Fabián Mazzei.

Otras Noticias