A Stefi Roitman no le gustó que tuviera tanta repercusión el error de Marley: "No sabía que la ex..."

La conductora realizó un descargo en sus redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:22

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en la pareja de famosos del momento, y ello se ha evidenciado en la cantidad de seguidores que han sumado ambos en sus redes sociales este último tiempo. 

Actualmente Stefi y Ricky se encuentran juntos cumpliendo la cuarentena en la casa del cantante y su familia, así aparecieron todos unidos durante la videollamada que hicieron en "Unidos por Argentina". 

Marley, junto a Guido Kaczka y Pampita, los conductores del especial, presentaron a la familia de Ricardo Montaner que se encontraba en Miami, y entre ellos también estaba la actriz. 

Un momento que no pasó desapercibido para nada, ya que cuando Marley comenzó a nombrar a todos los presentes en la casa del artista venezolano, confundió el nombre de Roitman. 

“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía (Stefi). Esta también tu mujer. Está Camilo también y Evaluna, recién casados”, comentó Alejandro sin darse cuenta que había nombrado de manera incorrecta a la conductora. 

“Está Stefi Roitman”, corrigió Guido Kaczka al presentador. Luego Montaner, quien también oyó la equivocación, entre risas lanzó: “Marley, arrancaste mal, te digo”.

Al día siguiente, la actriz, al ver la repercusión que tuvo este episodio, realizó un comentario en Twitter sobre lo sucedido: “No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”. 

Otras Noticias