¿¡Ya tienen fecha!? ¡"Separadas" volvería a la TV muy pronto!

Los fans no aguantan la ansiedad.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:31

Debido a la cuarentena establecida desde el Gobierno Nacional por el coronavirus, "Separadas" tuvo que frenar sus filmaciones hasta nuevo aviso.

La tira, que se emitía por Canal Trece, dejó de salir al aire hace varias semanas, cuando se terminaron los capítulos previamente grabados.

Esto no sólo le sucedió a la telenovela, sino también a muchos programas de televisión que implicaban la aglomeración de personas en espacios cerrados.

Con la noticia que después de Semana Santa el aislamiento se flexibilizaría, las protagonistas de la serie subieron algunos videos caseros a sus redes.

Ayer por la tarde, por ejemplo, la primera en compartir una secuencia donde salen todas las actrices de la producción de Pol-ka, fue Mónica Antonópulos.

En el posteo que realizó la novia de Marco Antonio Caponi, se puede ver a las "Separadas" hablando de la situación actual respecto a la pandemia.

"Separadas pero juntas en cuarentena", fue el texto que escribió la famosa para acompañar el breve video. ¿Cuándo vuelve la ficción?

Otras Noticias