¿Desobedeció a Suar? Por primera vez, Mercedes Funes dio detalles inéditos de ATAV: "Vuelve en..."

Se develó el misterio.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:30

Dentro de todas las ficciones que se entrenaron en 2019, una de las más exitosas fue "Argentina, Tierra de amor y venganza". Luego de que Adrián Suar confirmó que tendrá segunda parte en 2021, Mercedes Funes ofreció detalles inéditos.

La actriz fue una de las grandes revelaciones de la tira y recientemente se animó a revelar información acerca de la segunda parte de la ficción más esperada.

En una entrevista con Catalina Dlugi en su programa radial en "La Once Diez", Mercedes confirmó que está muy ansiosa y que este regreso "hará muy feliz a la gente".

"Hay muchas ganas de hacerlo desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético", señaló Funes sobre su anhelo de volver a pisar los estudios de grabación de Polka.

Hace algunos meses, Adrián Suar fue uno de los primeros en confirmar la segunda parte. "Vuelve en principio con los años '60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama. Para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca", señaló el jefe de Mercedes.

Para agregar más incertidumbre, la actriz habló del final de la primera parte. "No se entendió bien, a mí me gustó que no se entienda y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte", exclamó.

Por lo pronto, los actores más importantes de la tira seguirán formando parte de la segunda parte, entre ellas la China Suárez y Mercedes Funes. 

Otras Noticias