¿Hay o no hay amor? Martín Bossi reveló qué sucede con Viviana Saccone: "Nunca lo sabrán..."

El comediante se esfuerza en mantener su vida privada alejada de los medios.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:30

Luego de que la noticia de un posible romance entre Viviana Saccone y Martín Bossi acaparara los principales diarios y programas de farándula del país, uno de ellos decidió ponerle fin al misterio.

Se trata del actor,  quien no se aguantó y decidió dar su derecho a réplica en el programa radial de Juan Etchegoyen, y dejó muy en claro cuál es su estado sentimental.

"Les dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone", confesó el humorista.

Además, de desmentir el supuesto amorío con la actriz, el imitador destacó un hecho importante para la revelación de una noticia como esa, el cual dejó a más de uno pensando.

"Aparte... ¿Por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, 'Crónica' se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda", manifestó el intérprete.

Sobre Saccone, el argentino admitió sentir un gran cariño, pero nada fuera del ámbito profesional en el que ambos se desenvuelven. "Nos conocemos y la quiero mucho", expuso.

Bossi concluyó sus declaraciones así: "¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo: 'mirá cómo inventan los muchachos'", 

Otras Noticias