¡La peor traición! Juanita Tinelli volvió a defraudar a Marcelo. ¡Sin límites!

La joven tomó una fuerte decisión.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:38

Al igual que sus hermanas, Juanita Tinelli tiene un gran estilo propio y causa furor con cada una de sus fotografías en las redes. En los últimos días causó un poco de preocupación, ya que estuvo un poco ausente en su perfil de Instagram. 

Recordemos que el clan Tinelli decidió viajar a Esquel para pasar la cuarentena allí, salvo Mica que se quedó en Buenos Aires, al igual que la hija menor de Marcelo, que se encuentra con Paula Robles, su mamá. 

Con tan solo 17 años, Juanita es toda una influencia dentro del mundo de la moda y debutó en las  pasarelas en el Buenos Aires Fashion Week para la marca de la mamá de su novio. 

De todas las hermanas, la joven es la que más disfruta de la exposición en los medios, a diferencia de Cande o Mica que prefieren no estar involucradas ante las cámaras. 

En su cuenta de Instagram Juana ya lleva más de 2 millones de seguidores y, aunque no suele compartir muchas postales, cuando lo hace obtiene miles de likes

En el último posteo que hay en su perfil, se puede ver a la adolescente muy relajada desde el balcón de su departamento y con un look bastante casual. En la descripción de la imagen no escribió nada, solo puso una paloma, quizá para simbolizar la paz o la libertad. 

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Quien comentó la fotografía con un "te extraño", fue su hermana Cande que, por lo visto, no aguanta más para poder abrazarla. De esta manera, Juanita Tinelli quedó separada del clan, pero seguramente muy pronto se vuelvan a reencontrar. 

Otras Noticias