Magui Bravi se descolocó con un desubicado pedido de... ¿¡Qué quiere!?

La conductora se mostró muy fashion.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:54

Desde que se implementó la cuarentena obligatoria, surgieron varios desafíos en las redes sociales. Magui Bravi no quiso perderse esta tendencia y lo cumplió.

La conductora, al igual que muchos famosos, sorprendió en la red social TikTok. Allí, comparte diariamente divertidos videos. Desde osadas coreografías hasta un segmento de "preguntas y respuestas".

Además de ello, la influencer realizó el “almohadress”, el reto consiste en armarse un look con una almohada y un cinturón. También crea la ilusión de que no llevan nada debajo.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió con su millón de seguidores la impactante fotografía. “Y post siesta la versión argenta de una foto q vi por Ahí jajaja, moda, cuarentena fashion”, escribió.

En pocos minutos la postal de la reconocida actriz, se colmó de comentarios. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención: “lástima que te cortaste los pies”, dijo uno de sus seguidores.

La coreógrafa no se quedó atrás y le retrucó: “jaja, todos quieren, ¿no valen las manos?”. Al parecer, hay muchos interesados en los pies ¿Qué tendrán de especiales?

Sin lugar a dudas, Magui Bravi es una de las figuras más picantes de la web. En cualquier red social, la joven atrapa todas las miradas.

Otras Noticias