¡¿Mala madre?! Flor Peña y una terrible confesión. ¿Qué aprendió de la cuarentena?

La actriz lo publicó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:52

En medio de la cuarentena social obligatoria dictaminada en nuestro país, como medida frente al avance del coronavirus, muchos son los famosos que comparten en sus redes sociales cómo transitan este momento. Florencia Peña viene haciendo de las suyas.

Desde hace varias semanas, la reconocida actriz nos divierte a todos con sus alocados videos en TikTok, las videollamadas con su gran amigo Marley o los homenajes a su emblemático personaje Moni Argento.

Sin embargo, Florencia decidió cambiar por un rato el tono de sus mensajes y mostró un costado reflexivo en su cuenta oficial de Instagram. Con ropa de entrecasa y tomando mates en el jardín, Peña escribió unas sentidas palabras.

“Buen día. El mismo día para los que no laburamos. El tiempo se esfuma de una manera muy extraña. No puedo concentrarme mucho en nada. Leo de a ratos. Escribo de a ratos. Tiro, guardo, ordeno, de a ratos. Cocino de a ratos”, comenzó diciendo la protagonista de Cabaret.

“Pero lo más importante es que me aprendí los nombres de mis hijos…de a ratos”, bromeó la comediante fiel a su estilo y agregó: “No sé bien qué saldrá de todo esto”.

Volviendo a la seriedad que ameritan las circunstancias, la actriz teatral continuó su reflexión. “Pero segura estoy que vamos a repensarnos de un modo distinto. Ya lo estamos haciendo. Soy de las que creen en los aprendizajes cuando hay tormentas. El dolor, o las situaciones adversas son, a mi entender, nuestros mejores maestros. Ojalá que mejores, mientras tanto…#QuedateEnCasa”, cerró Flor.

Las repercusiones de su posteo no tardaron en llegar, y además de conseguir miles de “me gusta” de sus seguidores, Florencia también contó con comentarios de reconocidas figuras del espectáculo como Griselda Siciliani y María Carámbula.

Otras Noticias