¡Muy Sutil! A Alejandra Maglietti la comparan con una bebida alcohólica

La modelo despierta la inspiración de sus seguidores.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:34

Alejandra Maglietti antes de que se determine la cuarentena obligatoria en la Argentina por el progreso del coronavirus, eligió preparar sus valijas e ir a Formosa para cumplir el encierro en familia.

La cuarentena al parecer tiene a todos un poco vagos y con pocas cosas que hacer. “Por primera vez me bañé y me maquillé en ocho días. Me están viendo bien”, dijo la abogada en una salida al aire que hizo en “Bendita” por la pantalla de canal "Nueve".

La panelista aseguró: “Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace nueve días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto”.

La rubia es sin dudas una de las mujeres más hermosas de la Argentina. A pesar del aislamiento obligatorio ella sigue en contacto con sus fanáticos través de las redes sociales.

Cada vez que la formoseña comparte alguna publicación en su Instagram, velozmente genera que todos sus seguidores la llenen de comentarios halagadores.

En esta ocasión no fue nada distinto lo que la modelo ocasiona entre sus usuarios. La imagen que posteó en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve agarrándose el pelo, tuvo miles de comentarios al instante.

Muchos usuarios son muy ingenioso con sus mensajes y hacen todo tipo de comparaciones. Pero uno se destacó del resto: "Estás más fuerte que fernet puro", generando la risa de todos.

Otras Noticias