¡Para el olvido! El insólito cumpleaños de Floppy Tesouro varada en Miami

La modelo y su familia no pudieron regresar al país.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:57

La propagación del coronavirus ha dejado a la vista diversos casos de personas que se encontraban viajando por el mundo, y al cerrarse las fronteras de los países han quedado varados sin poder retornar a sus hogares. Florencia Tesouro atraviesa un duro momento.

Floppy se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares en Estados Unidos y jamás imaginó la difícil situación por que le tocaría pasar.

La mediática había viajado con su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, y la hija que tienen en común, Moorea. La familia tenía planeado un recorrido por Las Vegas y una visita a un reconocido centro de esquí, cuando de un momento a otro fue decretada la cuarentena social obligatoria en territorio argentino.

Al cerrarse las fronteras de nuestro país, Tesouro y su familia decidieron regresar a Miami, localidad en la que cuentan con un departamento, a la espera de la reanudación de los vuelos internacionales.

Ya instalados y más tranquilos, la familia intenta pasar este tiempo de incertidumbre lo mejor posible. La modelo, por su lado, se mantiene activa en sus redes sociales y comparte divertidos videos con sus seguidores.

En medio de la cuarentena, Florencia recibió sus 35 años, lejos de su hogar pero rodeada de mucho amor.

“Un cumpleaños diferente en cuarentena, pero en familia rodeada de amor. Rodry y Moorea, mi mejor regalo. Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia. Ya podremos abrazarnos todos nuevamente”, escribió muy emocionada la blonda en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias