"¿Qué hago acá?": nuevo escándalo entre Noelia Marzol y Joaquín Furriel

El detalle privado del actor lo deja muy mal parado.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:25

Noelia Marzol no la pasó nada bien durante la grabación del último programa de PH Podemos Hablar y todavía salen a la luz los detalles del mal momento, esta vez en torno a Joaquín Furriel, otro de los invitados.

Según reveló Guido Záffora en Intrusos, la actriz de 33 años explotó luego que el ex de Eva de Dominici relatara una anécdota privada vinculada a la autosatisfacción. 

Posteriormente Andy Kusnetzoff quiso saber sobre el supuesto vínculo entre Noelia y Luis Miguel; ella fue categórica. 

"Esto es una reunión de pibes. ¿Qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando", enfatizó la bailarina y modelo

Todas estos momentos fueron editados por la producción, al parecer por pedido de la jurado de Todo Puede Pasar, quien exigió: "Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paje***", relató Adrián Pallares. 

No hizo falta que la protagonista de Millennials lo hiciese ya que los mismos televidentes, especialmente las mujeres, le expresaron su apoyo después de la emisión del programa de Telefe. 

Noelia Marzol fue contundente al explicar lo que pasó: "Siempre juego al límite y no tengo ningún problema con eso pero si solo me van a poner en ese lugar, me parece que ahí es donde la pifian... No me podés invitar a un programa sólo para hablar de fútbol, de mi novio o de si me paseo en pelo*** por mi casa".

Otras Noticias