¿Cómo se atreve? Magui Bravi y una foto reveladora. ¡Descomunal!

La artista causó furor en las redes.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:38

Muchos famosos ya no saben qué inventar para pasar los días de aislamiento obligatorio establecidos por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. Tal es así, que Magui Bravi se sumó a un reto viral. 

La bailarina se muestra muy activa en sus redes sociales y ya lleva más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

En uno de sus últimos posteos, Magui dejó a todos impactados y causó mucho revuelo con su particular look elegido para la cuarentena. 

"Y post siesta, la versión argenta de una foto que vi por ahí, jajaja, moda, cuarentena fashion", escribió la famosa junto a una secuencia de imágenes. 

Allí se la puede ver a la artista luciendo un particular look que consiste en utilizar una almohada sostenida solo por un cinturón. 

Se trata de un desafío impulsado por la cuenta "myforteisfashion", bajo el nombre #QuarantinePillowChallenge. A partir de ahí miles de influencers comenzaron a realizarlo. 

Pero Magui Bravi no fue la única argentina que se animó a hacerlo; Cande Ruggeri fue otra de las jóvenes que lució este "almohadress" y recibió muchos comentarios.

Otras Noticias