¡Desopilante! Luciano Pereyra y el divertido video al ritmo de Raphael. ¡Sorprendente!

El cantante despertó las risas de sus fans.
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:36

Luciano Pereyra se grabó en un desopilante video mientras limpiaba su casa durante esta cuarentena obligatoria por la propagación del coronavirus.

Luciano uso sus redes sociales para compartir un divertido momento junto a sus fans. En las imágenes se observa al cantante con guantes y trapo de piso.

Pereyra limpió todo al ritmo de una canción del artista español Raphael. El video tiene más de 38 mil reproducciones en menos de 15 minutos.

Los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram del famoso, entre ellos: “Ten cuidado con el piso”, “Que quede bien limpio” y “Cuidado te resbalas Luciano”.

Al igual que muchos famosos, el músico aprovechó para compartir con sus miles de seguidores lo que hace en su vida cotidiana en esta cuarentena.

Hace algunos días, el argentino también compartió una foto de su Instagram donde se lo veía acostado junto a sus dos perros, Poncho y Rocky: “Que lindo es el sueñito de un ratito donde nos vi en un concierto, pero todavía falta para eso así que hoy nos vemos 19 hs por acá”, escribió el artista.

En sus redes sociales, la estrella incentiva a sus seguidores a permanecer en casa para cumplir con el aislamiento social implementado para mitigar la expansión del terrible virus en el país.

Otras Noticias