"Ella lo dejó a Rial por...": Mariana Antoniale plantó a Jorge en el altar por este famoso ¡Se supo!

Toda la verdad de la separación.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:10

En 2014, Jorge Rial y Mariana Antoniale le pusieron punto final a su relación y los verdaderos motivos de su separación nunca salieron a la luz hasta el día de hoy.

Hace algunos meses, Cinthia Fernández reavivó este tema en los medios de comunicación y dejó en claro que Mariana había tenido una historia de amor con su ex pareja, Martín Baclini.

"Cuando recién comencé a salir con Martín estuve en un desfile y ella siempre me saludaba. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda", confesó Fernández sobre el maltrato que recibió por parte de Antoniale

View this post on Instagram

u2022Mente sencilla y corazu00f3n valienteu2022

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Recientemente, Fernández fue la encargada de contar la verdad en "los Ángeles de la Mañana" sobre la ruptura de Mariana con Jorge Rial.

"Sé que la Niña Loly dejó a Rial por Baclini", señaló Cinthia a través de una videollamada, y de inmediato los panelistas quedaron completamente sorprendidos.

"Ella le dejó el anillo de compromiso o de casamiento a Jorge en la mesa porque se fue con Baclini", agregó Cinthia muy segura.

Rápidamente, Martín Baclini salió a desmentir que él haya sido "el tercero en discordia" en la relación de Mariana con Rial y le inició un juicio penal a su ex pareja. 

Otras Noticias