En medio de la polémica Andy Kusnetzoff se sinceró y reveló sus temores: “Entendemos la situación”
El conductor no pudo esconder su postura ante la situación.No fue un día más para los integrantes de radio Metro 95.1, tras enterarse que las figuras de la emisora van a recibir la mitad del sueldo debido a la crisis que se afronta por la pandemia por el coronavirus.
En este contexto, Andy Kusnetzoff habló de manera abierta en su programa de radio “Perro de la Calle”, ciclo que conduce con la periodista María O'Donnell, y confesó que la mitad del equipo estaba en una asamblea debido a que cobraron la mitad de sus haberes.
"Ya estuvimos charlando pero ahora nos toca hacerlo al aire en estos momentos tan especiales y particulares en todos lados", empezó su descargo Andy.
"Yo estuve contando que estamos con una medida de fuerza de los compañeros de la radio, productores, community manager y demás, que están en asamblea por tiempo indeterminado hasta que la empresa les informe cuándo les van a pagar la parte del salario que nos les pagaron", explicó la compañera de Kusnetzoff.
"Nosotros apoyamos esta medida porque entendemos la situación de los productores y queremos que se resuelva lo antes posible. Nosotros seguiremos al aire, obviamente el programa no será igual porque el productor es una parte fundamental, pero blanqueamos esto para que el oyente entienda la situación que atravesamos, para visibilizar esto. Siempre hablando, como hicimos en la radio. Muy sinceros", aseguró el conductor de PH.
Andy aseguró el apoyo a sus compañeros: "Entendemos que la situación en difícil pero parte de tener una empresa es cuidar a los que menos ganan. Acá se llegó a una situación lamentable, y se llegó a esta medida. Siempre tratamos de evitar y que el oyente no se enteró, pero tenemos los mismos problemas que todos. A veces no se pueden evitar estas situaciones y la mejor manera es contarlo", advirtió.
Kusnetzoff también se refirió al programa: "Hoy vamos a hacer un programa distinto porque queremos que se note lo que está pasando. Le vamos a poner buena onda. Somos todos un equipo. Entendemos que la situación es complicada en Argentina y en el mundo, pero veces ya uno tiene antecedentes. Esto no empieza hoy", sentenció.