¡Impensado! Detienen por terrible crimen al marido de famosa estrella. ¡Entre rejas!

El hombre cometió un gravísimo error.
jueves, 9 de abril de 2020 · 15:04

Hace algunos años dos personajes se hacían muy famosos gracias a un insólito casamiento. Reinaldo Wabeke era 58 años menor que Adelfa al momento de la boda y por eso fueron furor.

Luego de la ceremonia se fueron de luna de miel a Brasil, donde tras 24 días de casados, la mujer fallece y el joven queda viudo.

Durante años, el actor sostuvo disputas con miembros de la familia de su esposa sobre todo por la casa que ella le dejó de herencia.

Luego de que pase el temblor, el muchacho desapareció de la escena del espectáculo, para reaparecer hoy a causa de ser descubierto cometiendo un terrible delito.

Resulta ser que dos hombres fueron detenidos esta tarde en la autopista Rosario-Santa Fe con cinco kilos de una conocida sustancia ilícita en su vehículo y uno de ellos es conocido como "el viudo de Adelfa".

Según voceros del caso, se trató de un operativo de control rutinario en el que los policías detuvieron un coche Citröen C3 en el que se movían Reinaldo y un amigo. Tras revisar el vehículo se encontró en la parte de atrás una sospechosa valija.

En ese momento Wabeke intentó utilizar la coartada de que estaban yendo hacia el penal de mujeres, pero los efectivos policiales no creyeron en el y le solicitaron abrir la valija, donde encontraron el cargamento antes mencionado. Por supuesto que los uniformados no dudaron en apresarlo y ahora se encuentra detenido.

Otras Noticias