¡Inesperado! Santiago del Moro recibió la peor noticia durante la pandemia. ¿Se va de Telefe?

El conductor iba a estrenar “Trato Hecho”, pero algo cambió.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:34

El paso de América a Telefe para Santiago del Moro fue un desafío muy arriesgado, el conductor se hizo famoso en Much Music, luego se consagró en el programa “Infama” e “Intratables”, respectivamente.

No obstante, Del Moro quiso crecer y para esto eligió salir de su zona de confort, se la jugó por un nuevo programa de entretenimientos en el legendario canal. A pesar de la exigencias del número del rating y lo que eso implica, fue por todo.

Pese al éxito que tiene el ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”, la producción decidió que el conductor dejara en enero de este año el mando del programa que pasó a los fines de semana hasta que salió del aire.

A partir del mes de marzo, la transmisión descansará hasta el segundo semestre del año, y en el mes de abril, Del Moro se pondría al frente de un nuevo desafío con el programa “Trato hecho”, otro formato emitido por Telefe.

Santiago fue el seleccionado para conducir este nuevo programa, como lo hizo en su momento Julian Weich quien fue el presentador de “¿Quién quiere ser millonario?” en 2001 y 2002 y de “Trato Hecho” desde 2003 hasta 2006.

Sin embargo, debido la pandemia del coronavirus, el canal tomo una decisión que seguramente nadie esperaba, Santiago dejará por un tiempo el programa de entretenimiento que estaba previsto, para ponerse al frente de un especial que se emitirá los domingos, “Juntos podemos lograrlo”.

Si este nuevo formato suma rating, es muy probable que Santiago tome el lugar del programa conducido por Marley, “El Muro”, que dejará el aire en poco tiempo.

Otras Noticias