"La quería ver presa y la trataba de...": Yanina Latorre y una tremenda acusación contra Rial

La panelista fue rotunda.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:49

Tras la noticia del otorgamiento de prisión domiciliaria al ex vicepresidente Amado Boudou, muchos comenzaron a preguntarse cómo se encontraba la situación procesal de su ex pareja Agustina Kämpfer. Yanina Latorre en “LAM”, hizo durísimas declaraciones.

Mientras Ángel de Brito, conductor del ciclo, anunciaba la notica del ex mandatario, Yanina comenzó a realizar algunos filosos comentarios acerca de la periodista.

“No se entiende cómo una chica que llegó a tener un programito de cable llegó a tener un audio, esas carteras, hacía viajes a India. Es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina”, expresó la “angelita”.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Martín Candalaft, panelista colega de Latorre, mencionó que en la actualidad Kämpfer se encuentra en pareja con otra persona vinculada al mundo de la política. Se trata de Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli.

“En el medio, estuvo de novia con Jorge Rial, que es un dato de color”, agregó la esposa de Diego Latorre.

El dato de color de la blonda no quedaría ahí. “Que la quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. No sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. También andaban en barcos por ahí, con carteras Channel, tapados... se ve que con eso dejó de pensar que era chorra ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve”, agregó irónicamente la panelista de “LAM”.

Frente a sus dichos, De Brito expresó: “quizás se lo explicó y lo convenció”. “Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos”, cerró rotundamente la polémica panelista ¿Qué momento!

Otras Noticias