¿Le deseó el Coronavirus? Amalia Granata le dedicó un escandaloso a Alberto Fernández

La mediática diputada hizo un posteo polémico.
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:34

Amalia Granata fue elegida como diputada por la provincia de Santa Fe, en las elecciones de 2019 y desde ese momento se involucró aun más en los temas que considera relevantes para la sociedad. Esta vez, desde su cuenta de Instagram, la ex mediática le dedicó un mensaje al presidente Alberto Fernández que tuvo gran repercusión.

La ex del Ogro Fabbiani recurre a sus redes sociales para comentar y criticar cada uno de los anuncios que realiza el presidente y así dejar en claro su postura respecto a algunos de los temas más polémicos.

Esta vez, Amalia se refirió a la entrevista que el primer mandatario le dio a Joaquín Morales Solá en TN y a través de su cuenta de Instagram le respondió con un polémico mensaje que generó muchas críticas.

“A mi me parece que nosotros vamos a tener que revisar muchas cosas. Muchas de las que que dice el Papa. Él cuando nos decía ‘hay que terminar con la cultura del descarte’, esa que dice ‘bueno, lo que pasa es que en el país hay 20 millones de argentinos que sobran’, nos hace pregunta ¿Ahora qué hacemos? Porque ahora todos valemos lo mismo”, dice el presidente en el video que compartió Granata y al que ella respondió.

“Celebro que hables sobre terminar con la ‘cultura del descarte’, y Y lo cites al Papa. Porque cuando él lo hace se refiere al niño por nacer (aborto). Lo único bueno que esta dejando esta pandemia es que estés tomando conciencia del valor y el respeto a la vida”, contestó Amalia dándole un sentido completamente distinto a las palabras de Alberto.

No es la primera vez que la flamante diputada enlaza el Coronavirus con la causa que más la identifica que es la de la "Despenalización de la interrupción del embarazo".

View this post on Instagram

ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?. Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus“, escribió días atrás Amalia. ¿Se le fue la mano?