“Me rendí, hasta acá llegué, ya no me interesa…”: el Pollo Álvarez fue rotundo

El conductor dijo basta.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:02

El programa de Canal Trece, Nosotros a la mañana, vivió un tenso momento cuando su conductor, el Pollo Álvarez perdió los estribos en vivo tras ver unas imágenes de los controles de cuarentena realizados por la policía.

Como es común en todos los programas informativos, el ciclo del joven conductor, se encontraba haciendo, a través de un móvil de exteriores, un relevamiento de cómo se encontraba la ciudad durante el día de aislamiento por el coronavirus.

El cronista encargado, Santiago Zeyen, se encontraba en la autopista Buenos Aires/ La Plata, donde se realizaban rigurosos controles policiales para permitir el acceso a la ciudad. Álvarez una vez más, se manifestó indignado por las imágenes que veía.

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Zeyen mostraba de qué manera la policía llevaba adelante los controles de rutina, solicitando los pertinentes permisos de circulación a cada vehículo, repitiendo el mismo error de procedimiento que el conductor de NAM ya había señalado días atrás.

"Acá estamos, pidiendo los papeles, certificando todo", anunciaba el movilero, el Pollo, indignado no pudo quedarse callado frente a lo que veía.

"Lo de los papeles ya está, ya me rindo. Lo de tocar los papeles me rindo eh, me bajo acá", expresó el conductor de Canal Trece, al ver que los oficiales de la policía continuaban tocando con sus manos la documentación solicitada. A pesar de usar guantes de látex, el virus se sigue propagando.

"Ya no me interesa, a esta altura ya no me interesa”, cerró rotundamente Álvarez. Su compañera de panel, Andrea Campbell también opinó al respecto. "Qué paradójico ¿no? Porque él hace el control y está, quizás eventualmente, contagiando", dijo la periodista igual de indignada que su compañero.

Otras Noticias