¡Pelea en vivo! Lourdes Sánchez lo retó al Chato Prada tras un gravísimo error. ¡No tiene perdón!

Quedó todo registrado y no hay vuelta atrás.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:00

En plena cuarentena obligatoria, muchas celebridades de la pantalla nacional se las rebuscan para pasar el tiempo y distraerse entre tantas malas noticias. En esta oportunidad, Lourdes Sánchez sorprendió con el Chato Prada.

Entre todos los videos que abundan de TikTok, la pareja más aclamada de la aplicación de entretenimientos es la de la bailarina y el productor. ¡A seguir así!

Lourdes es una gran profesional y por lo visto, su marido intenta seguir sus pasos. Pero por más que se esfuerce, su talento no está ligado a lo artístico.

Recientemente, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió con un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

"Ir a música te llevaste a marzo", escribió la modelo en el pie de foto y compartió un clip inédito bailando junto a su marido. ¡Quedó muy enojada!

La bailarina profesional se molestó con su marido ya que arruinó el video por aparecer frente a cámara a destiempo. En sus gestos, mostró sus descontento. ¡Terminó todo mal!

View this post on Instagram

Mientras leo... ud83dude48ud83dude02 @elchatoprada

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

"La cara de Lourdes lo dice todo", "Creo que no vas a hacer más videos con el Chato", escribieron algunos de los usuarios en las redes sociales. Sin lugar a dudas, el productor empeoró esta gran idea. 

Otras Noticias