¡Tiene los síntomas! Sofi Morandi y una triste e inesperada noticia sin retorno. ¡Está muy mal!

La actriz confirmó la situación.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:06

Sofi Morandi preocupó a todos sus seguidores. Se levantó con los ojos irritados y creyó por completo que se había contagiado del terrible coronavirus.

Sofi aclaró toda la situación y explicó ante medios locales que tiene uno de los síntomas del virus según los determinados por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Dentro del contexto de cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández, Morandi y muchas personas tuvieron que recurrir a diferentes actividades para estar ocupados.

La argentina reapareció preocupando a sus fans: “Estoy mejor. Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados”.

Los seguidores de la famosa quedaron mucho más tranquilos al escuchar esta noticia. “Hablé con varias personas y me dijeron que les estuvo pasando lo mismo, no sé el motivo”, añadió Sofi.

Al medio “PrimiciasYa” la artista brindó unas palabras sobre si temió estar infectada de coronavirus: “Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del corona podía ser la conjuntivitis, pero vengo respetando bien la cuarentena hace más de 15 días, así que era muy raro que lo fuera”.

Muchos especialistas señalan que la conjuntivitis como el de la conductora puede ser viral o bacteriana, pero sus síntomas no necesariamente tienen que ver con el virus pandemia hoy en el mundo.

Otras Noticias