Cande Tinelli, indignada, hizo su descargo en Instagram: "Estoy sacada"

La hija de Marcelo Tinelli se molestó por un bloqueo en esa red social.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:56

Cande Tinelli tiene una activa participación en el mundo de las redes sociales, donde la siguen más de cuatro millones de seguidores, con quienes comparte muchos momentos de su vida cotidiana.

Quizá por eso, y la importancia que tiene esa red social en su vida, es que la hija de Marcelo Tinelli expresó su bronca nada menos que contra Instagram.

Con un video en sus stories, la joven cantante explicó lo sucedido y que Instagram le imposibilitó acceder a información de sus posteos.

“Lejos de querer bardear a Instagram, no entiendo por qué no puedo ver los likes de la gente a la que sigo en mis fotos. Es una locura. La verdad que ya nos sacaron los… no se puedo stalkear, bol… Dale Instagram, sos alto loro, me tenés podrida“, comenzó diciendo Cande.

“Quiero ver quién me likea de la gente que sigo, los que me interesan, mi familia, viejo, todo. Indignada, estoy sacada. Por eso me voy a comer algo dulce. Chau", remató Lelé.

Hace unos días, Cande y su familia protagonizaron un escándalo en plena cuarentena ya que decidieron viajar a Esquel para pasar allí los días de aislamiento, y como si fuera poco, hicieron llegar una avión humanitario con medicación para ella.

Lejos de las polémicas, la joven influencer continúa con su actividad en las redes y recibe el cariño de sus seguidores.

Otras Noticias