Damián De Santo sacó a la luz una anécdota con Romina Yan

El actor habló en una entrevista.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:46

Damián De Santo recordó en una entrevista toda la relación de amistad que tuvo con la fallecida actriz Romina Yan y aprovechó para contar una historia en común.

Esta misma semana el canal Telefe comenzó a repetir algunas telenovelas de antaño, en esta oportunidad fue “Amor mío”, que fue protagonizada por Yan y De Santo.

En una entrevista para “Teleshow” el actor rememoró algunas grabaciones de esa ficción y tocó el tema de la famosa que lamentablemente falleció en el año 2010.

“Disfrutaba de hacer escenas con ella porque me miraba con cara de sorprendida, yo le hacía unos silencios. Me imagino que pensaría ‘¿Con qué saldrá este desgraciado?’”, señaló el argentino sobre el trabajo con Romina.

Luego el artista reveló una anécdota sobre sus hijos: “Los dos queríamos que sean nenas. Ella practicó técnicas infalibles y le salió. Así era ella, lograba lo que quería. Y de mi lado vino Camilo”.

View this post on Instagram

Para q sepas q nuestra Alegria te la pasamos

A post shared by Damian De Santo (@soy_desantodd) on

El famoso comentó cómo era estar junto a Yan y agregó: “Mirá la relación que teníamos que tuvimos hijos casi en la misma semana”.

En cuanto a lo que sentía por la argentina, la estrella finalizó su entrevista diciendo: “Nos quisimos mucho. Su partida fue una gran tristeza para mí. No solo porque fue hermoso laburar con ella, conocí una persona muy sensible y muy hermosa”.

Otras Noticias