El divertido video de Guillermo López en su cuarentena de recién casado

El conductor cuenta cómo es vivir tiempo completo con su mujer.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:16

Hace un poco más de un mes, Guillermo “Pelado” López pasó por el registro civil junto a Nella Ghorghor para sellar su amor, tras una relación de 2 años de novios. Los recién casados tenían pensado hacer un gran festejo para la ceremonia religiosa, pero llegó la cuarentena y todo quedó parado.

De esta manera, el conductor, estrenando matrimonio, tuvo que quedarse en aislamiento social y transitar una convivencia de tiempo completo con su actual esposa. En este contexto, “El Pelado” grabó un video junto a Nella y lo compartió en Instagram.

“¿Es verdad que no subís posteos porque te bañás cada tres días?”, le consulta a su esposa, bromeando el conductor, y entre risas él responde: “No quiero reír mucho porque recién me comí un budín y puedo tener un pedazo marmolado en el diente. Pero no importa, porque la cuarentena es eso. ¿O no?”.

En ese contexto, el periodista consulta: “¿Cómo fueron estos primeros días, que son un montón obviamente? Porque vos te casaste y a la semana el mundo se detuvo...”, y ella replica: “Te das cuenta, tanto que la estiraste y la estiraste...”. Entonces, Guillermo insiste: “¿Cómo la venís llevando? ¿Cómo es El Pelado para convivir?”. En ese tramo la modelo hace una pausa y responde: “Sos un amor, la venimos llevando bien. Con paciencia, como todos”.

No conforme, el conductor hace una reflexión y manifiesta: “Ese 13 de marzo fue el último día de una ciudad que funcionaba normal, con clases, con trabajo... Y después, el mundo cambió y la Argentina cambió. ¿En algún momento dijiste: ‘¡Qué cag… me mandé! ¡Me casé y quedé engrampada con este 24 horas por 7!?’", a lo que su esposa responde: “no”.

No obstante, López indaga: “¿Es verdad que sos feliz los sábados a la mañana, de 9 a 1, que yo me voy a la 100?”, y ella confiesa: “No, yo amo estar con vos. Pero disfruto también de ese espacio, de ese desayuno en soledad, porque sé disfrutar de mí misma”.

Para cerrar, “El Pelado” indica: “¡Cómo me trata, Dios! Puse el gancho y cambió todo. ¿Sabés qué Nela? Vamos a hacer estas charlas cada vez que te bañes. O sea, dentro de tres días”, dijo entre risas.

Otras Noticias