El tierno mensaje de Pamela David para una persona especial

La diosa argentina abrió su corazón.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 23:37

Desde que Pamela David dejó la conducción de su ciclo televisivo por la pantalla de "América TV", comparte muchos más detalles de su vida privada a través de las redes sociales.

Cuando comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional ante el coronavirus, la ex conductora comentó que se encuentra en Mendoza junto a su familia y desde allí suele compartir fotos y videos sobre distintos temas.

Generalmente, la famosa sube historias en donde enseña el paso a paso de recetas de comida, hace entrevistas con distintos especialistas y figuras famosas, como así también comenta cómo es su convivencia durante la cuarentena.

El pasado 14 de abril, la diosa argentina compartió con sus seguidores una de las más tristes noticias, el fallecimiento de un familiar muy cercano, quien vivía en Santiago del Estero, como la mayoría de su familia. "Tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo. ¡¡¡Te amo tío querido!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo❤️❤️❤️ sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café 🙏🏻 querías vivir, es lo que más me duele...", aseguró.

Además de los momentos difíciles, al estar a varios kilómetros, Pamela también se pierde de celebrar la vida con sus seres queridos, y en este caso es el cumpleaños de Karina, una de sus hermanas. 

"¡FELIZ CUMPLE MI VIDAAAAA! ¡Que seas inmensamente feliz!", expresó la modelo desde su cuenta oficial de Instagram, junto a varias postales. "Soy tan afortunada de haber llegado a este mundo con mi ángel de la guarda esperándome. ¡TE AMO! Sos una persona tan noble, solidaria, madraza, con valores tan fuertes, que ojalá el mundo se tiñera de tu esencia...", afirmó.

Finalmente, David confesó que extraña mucho a su hermana en este día tan especial: "GRACIAS POR EXISTIR, POR ESTAR SIEMPRE. Lo que daría por un abrazo y otra pijamada hermaneando .... ya vendrá... #felizcumpleKari #muyfelizcumple", le deseó.

Otras Noticias