"Es una locura": Cande Tinelli se indignó e hizo un descargo público en sus redes sociales

La famosa demostró su enojo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:28

Cande Tinelli es una de las hijas del conductor del "Bailando por un sueño" que tiene más exposición pública. El medio que generalmente utiliza para contactarse con sus fans son las redes sociales, y esta vez expresó su indignación por esta plataforma.

En varias ocasiones, la famosa fue censurada por compartir imágenes subidas de tono, lo cual no le impidió continuar insinuando en sus publicaciones. Sin embargo, las reglas del juego van cambiando y hay algunas que a ella no le gustan para nada.

Siendo demasiado activa en su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina ya cosecha 4 millones de seguidores. Muchas veces, se animó a responder los mensajes que le dejan, tanto positivos como negativos, lo cual la hace más cercana a la gente.

View this post on Instagram

eyes never lie chico

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Pero ahora, Candelaria demostró su disgusto por la nueva medida de la red social y lo expresó en varias grabaciones. “Indignada”, escribió en su historia, y subió un video en donde explicó el motivo: "Lejos de querer bardear a Instagram, no entiendo por qué no puedo ver los likes de la gente  a la que sigo en mis fotos. Es una locura", aseguró.

"La verdad que ya nos sacaron los… no me deja stalkear. Quiero ver quién me "likea" de la gente que sigo, de los que me interesa, de mi familia, viejo, ¡de todos!", admitió la influencer.

Luego, con su característico sentido del humor, el reclamo se volvió muy cómico cuando escribió: "Dale, Instagram sos alto loro, me tenés podrida". Rápidamente, encontró la solución para esta mala noticia que la tenía de mal genio. “Indignada estoy, estoy sacada. Me voy a comer algo dulce. Chau. “Qué tenía que ver (?)”, bromeó la cantante

Lo que no se sabe es si esta medida de Instagram seguirá vigente por un tiempo o será ya adoptada de manera definitiva. Si es la última opción, seguramente la empresaria se acostumbrará con el tiempo.

Otras Noticias