Jorge Rial lanzó un palito para Pampita y Adrián Pallares la defendió: "Es muy entendible"

El conductor la cuestionó por su resistencia ante el regreso a la TV.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:58

Pampita, no es ningún secreto, carga con una mochila pesada sobre sus espaldas. Fue justamente un "enemigo invisible" el que se llevó la vida de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña. Quizás allí reside su enorme temor ante el coronavirus. Precisamente, la justificación que Adrián Pallares hizo de la modelo ante un comentario irónico de Jorge Rial está relacionada con eso.

Como es sabido, los motores están en marcha para el regreso del Bailando por un Sueño. Y en el programa de Jorge Rial comenzaron a dar algunos detalles sobre cómo será el ciclo de El Trece. La modelo, adelantaron, está en duda.

Fue Guido Záffora el que reveló ante Rial que la presencia de la modelo en el certamen de baile todavía no es una certeza, al menos hasta que pase el drama del coronavirus. 

"Hay una jurado que dijo 'yo hasta que no termine esto no vuelvo'. Y es Pampita", expuso el panelista del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial.

Fue esa afirmación la que le dio pie a Jorge Rial para que realizara un comentario irónico relacionado con algunas actitudes de la conductora y jurado.

"Qué raro Pampita con ganas de no laburar", deslizó el conductor de América TV. Sin embargo, Adrián Pallares la justificó al observar la relación entre la pandemia de coronavirus y la historia personal de la modelo.

"Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal", le señaló Pallares a Rial en referencia al fallecimiento de Blanca, ocurrido en 2012 luego de que la pequeña contrajera una bacteria que le causó complicaciones respiratorias. 

Otras Noticias