Juana Viale toma una decisión tras el fallecimiento de su tía abuela Goldie

La conductora lo anunció en sus redes sociales.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:24

Este viernes, Mirtha Legrand y toda su familia recibió una de las peores noticias, falleció su hermana gemela, Goldie. Por supuesto, el mundo del espectáculo dio a conocer la triste pérdida, ya que en su juventud fue una actriz muy querida y respetada. Además, en las últimas horas Juana Viale tomó una decisión al enterarse de lo sucedido. 

La diva de los almuerzos guarda silencio ante el dolor de una de las personas más importantes de su vida. María Aurelia Paula Martínez Suárez, conocida como "Goldie", tenía 93 años y en las últimas horas dejó de existir. Aunque no hay mayor información sobre su fallecimiento, Juana fue una de las primeras en demostrar cuánto la ha afectado.

La famosa se encuentra reemplazando a Mirtha en sus dos ciclos de "El Trece", ya que "La Chiqui" cumple a rajatabla con el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional. Además, en sus redes sociales, está muy activa y comparte recetas y entrevistas con distintos artistas.

Para este viernes, la conductora tenía planeado hacer un video en vivo que sería transmitido a través de su cuenta oficial de Instagram, con la cantante y actriz Natalie Pérez.

Como era de esperarse, tras conocer la noticia sobre la pérdida de su tía abuela, la diosa argentina decidió cancelar lo pautado para, seguramente, contener a su familia, en especial a Mirtha, en este difícil momento que atraviesa.

"Se suspende sesiones en casa con Natalie Pérez por razones de fuerza mayor", anunció desde sus stories la actriz, sin dar demasiados detalles, pero dejando en claro su imposibilidad para continuar con su plan previsto.

En 2019, Mirtha ya había perdido a su hermano mayor, José Antonio Martínez Suárez, quien era un famoso director de cine. En varias ocasiones, ella ha demostrado lo unida que era con sus hermanos, y seguramente necesitará el apoyo de sus nietos, su hija Marcela Tinayre y demás familiares. Por otro lado, surge la pregunta: ¿hará Viale este fin de semana el programa?

Otras Noticias