Juliana Awada publicó un sentido mensaje que llamó la atención en las redes

La empresaria lo hizo por un día muy especial.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:30

Juliana Awada volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación que realizó a través de sus historias de Instagram. En esta oportunidad, compartió un sentido mensaje por el día del trabajador. 

En esta cuarentena por el coronavirus, Juliana le ha dedicado más tiempo a sus redes sociales. En las últimas semanas hemos visto que ha estado publicando postales de cómo vive el aislamiento social en su casa junto a su familia.

Cuando el país empezó a verse afectado por la crisis sanitaria, la esposa de Mauricio Macri escribió un texto que causó furor en las redes. "El mundo y nuestro país atraviesan un momento complejo que nos preocupa y nos compromete a actuar con solidaridad, amor y lucidez", comentó en un principio. 

"Estemos atentos a lo que dicta la Organización Mundial de Salud y sigamos la indicaciones de las autoridades. Seamos responsables y hagamos todo lo que está a nuestro alcance para cuidarnos. Estas no son horas de actuar con miedo y egoísmo, sino de mantenernos unidos para enfrentar esta situación, agregó Awada

Ahora, en este primero de mayo, día Internacional de los Trabajadores, la empresaria textil también causó sensación entre sus seguidores al dedicar unas sentidas palabras a todas las personas que cumplen un rol fundamental en esta difícil situación que enfrenta la Argentina y el mundo. 

"¡Feliz día del Trabajador!. Especialmente a quienes hoy están en la primera línea. A los médicos y enfermeros, a los equipos de respuesta, los investigadores, a la policía y a las fuerzas armadas, a los repartidores que nos acercan víveres y comida, a los recolectores", escribió Juliana

"También a los emprendedores, que se reinventan y dejan todo en sus proyectos, y a los maestros que se adaptan para acompañar y ayudar a contener a nuestros hijos. Gracias de corazón por todo lo que están haciendo por nosotros. Feliz día", añadió en su mensaje Awada.

Otras Noticias