Karina Jelinek deslumbró a sus fans con un clip que en minutos batió un récord de reproducciones

La modelo envió un saludo muy especial.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:18

Karina Jelinek volvió a convertirse en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar un video. En el comentario de su post, envió un saludo muy especial a los trabajadores en su día. 

Como muchos saben, Karina es una reconocida modelo de Argentina que logró conquistar el corazón de su público con su belleza, carisma y simpatía. 

Características de la modelo que sin dudas le han permitido cobrar fama en el mundo del espectáculo. Es por ello que hoy, también es una de las figuras públicas con una buena cantidad de seguidores en Instagram. 

Actualmente, Jelinek está próxima a llegar al millón de cuentas que la siguen, y seguramente, después de sus últimas publicaciones, sumará más adeptos. 

Lo cierto es que la ex de Leonardo Fariña sabe dónde apuntar cuando quiere conseguir muchos likes y comentarios con sus posteos. 

Por eso, ahora decidió saludar a los trabajadores en su día con un clip que en pocos minutos arrasó en las redes sociales. Allí se la ve lucir su rostro y una hermosa capelina en su cabeza que la cubre del sol. 

"#Viernes #diadeltrabajador feliz día a todos 💜 disfruten este hermoso día pero en casa 🏠 , escribió Karina junto al video que en menos de 4 horas logró más de 10 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.

Otras Noticias