La impensada reacción de la hija de Paola Krum y Joaquin Furriel cuando vio a su papá en TV

La actriz contó los detalles de este momento.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:14

Paola Krum y Joaquín Furriel en el año 2006 fueron protagonistas de una de las novelas más famosas del momento, “Montecristo”, los actores estaban en pareja durante ese tiempo. La ficción trataba de los desaparecidos de la dictadura con un romance apasionado, como figuras fuertes a Pablo Echarri y Viviana Saccone.

Tras 14 años de este estreno, Paola volvió a revivir esa etapa tras verse en el papel que le dio vida, debido a que Telefe está pasando todas las noches el primer capítulo de las series más famosas de los últimos tiempos.

En esta ocasión, la actriz lo vio junto a su hija Eloísa, y durante un dialogo con Moskita y Nilda Sarli en “Por si las moscas”, Krum confesó como fue la reacción al volver a ver el programa y más aun con la niña de 12 años a su lado.

Recordemos que Eloísa aún no había nacido en el momento de grabar “Montecristo”: “Esta vez la vi con nuestra hija. Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos, pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan”, sostuvo Paola.

Pero todo cambio cuando la pequeña vio a su padre en la pantalla, algo modificó ese aburrido plan retro que propuso la artista.

En cuanto a la reacción de su hija dijo: “Después se terminó enganchando, cuando lo vimos aparecer a Joaquín nos caíamos de risa”, dijo muy graciosa la actriz.

Por otro lado, la actriz se manifestó en nombre de la difícil situación que están atravesando los actores durante el aislamiento: "La verdad es que sería una excelente idea pasar las repeticiones y pagarle a los actores, porque en un momento tan difícil como este nos vendría bien", dijo preocupada Paola Krum.

Otras Noticias