La verdadera razón detrás del conflicto de Nicole Neumann y Susana Giménez

Se conocieron más detalles al respecto.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:52

Luego de la polémica sobre la mascota de Susana Giménez y su devolución al centro de crianza porque “mordía mucho”, varios fueron los artistas que la criticaron.

Entre ellas estaba Nicole Neumann, reconocida defensora de los derechos de los animales y además vegana. La diva por esto arremetió contra la modelo y la llamó “Estúp...”.

Ahora gracias al programa de “Intrusos” se conocieron nuevos detalles detrás de esta noticia de Susana y su conflicto con Neumann.

Giménez habló en el programa de Jorge Rial y criticó a Nicole: “Es una estúp... porque sabe que yo soy fanática de los animales como ella. Yo creo que va un tipo y le dice ‘parece que Susana Giménez devolvió un perro’. Y ella sale a hablar sin preguntar”.

Hay que recordar que la estrella recibió criticas por devolver a Rita, su nueva mascota, al centro de crianza, ante esto Neumann señaló: “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor”.

En el show de América TV todo este problema de la argentina llevó a los panelistas a pensar en si existía algo más detrás de las palabras. Finalmente salió una teoría. Rodrigo Lussich describió que todo comenzó con Facundo Moyano, quien coqueteó con Susana, mientras estaba de novio con Neumann.

“Cuando Facundo ya salía con Nicole, él continuó con un coqueteo con Susana, tenían encuentros en la casa de Floppy Tesouro. Y al casamiento de Floppy, Moyano invitó a Susana, aunque ella no quiso ir. ¿Y quién fue con Moyano? Nicole”, reveló el periodista uruguayo sobre el inicio del conflicto entre la artista y la modelo.

Otras Noticias