Luli Fernández abandonó el programa de Alejandro Fantino

El conductor despidió a su compañera en vivo en su programa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:37

La pandemia de coronavirus generó que muchos programas de la televisión muten en sus formatos y contenidos, mientras que otros como Incorrectas directamente salieron de la grilla de América TV. Justamente una de sus expanelistas, Luli Fernández pasó a formar parte del panel de Alejandro Fantino.

Sin embargo, este jueves el conductor de "Fantino a la tarde", anunció la inesperada salida de la joven modelo y periodista, y la despidió con un cariñoso saludo en vivo.

"Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo", comenzó diciendo Alejandro Fantino.

View this post on Instagram

ud83cudf42 ud83cudfe1

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

"La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", agregó el exconductor de Animales Sueltos elogiando a su compañera.

Luego Fantino finalizó su discurso: "Te mando un beso Lulita, ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".

Se desconoce exactamente el motivo de la salida de Luli Fernández del programa de Alejandro Fantino, donde tenía una labor de mucho protagonismo y era elogiada por su profesionalismo. 

Sin embargo, se intuye que su decisión tuvo que ver con el violento episodio que vivió el pasado 21 de abril en su casa, cuando delincuentes ingresaron y no solo asaltaron a su familia armados, sino que además amenazaron con secuestrar a su pequeño hijo Indalecio de un año.

Otras Noticias