Marcela Tauro reveló un curioso detalle que notó en el vivo de Instagram de Lali y Peter Lanzani

La panelista de "Intursos" lanzó una teoría que sorprendió a muchos.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:55

Lali Espósito y Peter Lanzani realizaron un vivo en Instagram luego de que Telefe realizara una emisión especial del primer capítulo de la telenovela que protagonizaron ambos, "Casi Ángeles". Marcela Tauro, se animó a analizar detalladamente este reencuentro virtual de los actores que fueron pareja durante un tiempo. Y en "Intrusos", confesó un detalle que notó en el video.

Tras la comunicación que tuvieron la cantante y el actor, hubo muchas repercusiones, ya que Lali dio a conocer un episodio que el elenco de "Teen Angels"  vivió con Amaia Montero, lo cual molestó a la cantante española, quien cuestionó a Espósito en Twitter. Por este motivo, Tauro habló del conflicto entre Amaia y Lali y luego dio su particular visión sobre el vivo que realizó la artista argentina con Lanzani. 

"Esta pelea que contaron tiene 13 o 14 años. Vamos a contar cómo empezó. Lali hizo un vivo de Instagram con Peter Lanzani, un actorazo que me encanta", dijo en un principio la panelista

"Él tenía mucho pelo, mucha barba. La verdad, estuvo muy bueno", agregó la periodista. En ese momento, su compañero, Guido Zaffora, la interrumpió con un comentario que fue el puntapié para que ella confesara qué fue lo que notó de la conversación virtual que tuvieron Espósito y Lanzani. 

"Ellos fueron novios", lanzó Zaffora. Al escuchar esto, Marcela continuó: "Gracias por hacer ese comentario, porque con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

Esa teoría de Tauro sorprendió a sus compañeros, que quizás no habían notado esta actitud de la cantante con su ex pareja. 

Más allá de esta visión que dio la panelista, lo cierto es que la intérprete de "Sin querer queriendo", actualmente está de novia con Santiago Mocorrea, mientras que del lado de Peter, desde fines de 2015, que terminó con Tini Stoessel, no blanqueó ningún romance.

Otras Noticias