Momentos decisivos en la vida de Ivana Icardi: se hizo el test de embarazo en vivo y el resultado fue...

La mediática participa del reality “Supervivientes”.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:55

La noche de ayer en Telecinco estuvo llena de sorpresas. Sin lugar a dudas, lo más impactante fue la revelación del test de embarazo de Ivana Icardi.

No es la primera vez que la famosa mediática se enamora perdidamente de un compañero de reality. Cabe recordar su relación con Luifa Galesio durante “Gran Hermano”.

En esta oportunidad, se encuentra participando de “Supervivientes”. La cuñada de Wanda Nara, compite en un duro show, en las playas de Cayos Cochinos, Honduras.

Uno de los momentos culmines de la competencia fue cuando Icardi, tuvo una noche de amor junto a Hugo Sierra. Luego de varias semanas, la pareja se comenzó a alarmar por un posible embarazo.

“Hay algo que me preocupa, es relacionado con mi regla. No me ha venido este mes”, manifestó la reconocida figura a la producción. El equipo se mostró dispuesto a darle un test y quedó en ella la decisión de hacerlo o no.

Una vez listo, la intrépida participante comunicó el resultado: “Hugo puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre".

Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más decisivos en la vida de Ivana Icardi. Si hubiera dado positivo, participar en el reality hubiera sido un riesgo, debido a las difíciles pruebas. 

Otras Noticias