Noelia Marzol mostró los resultados de sus peores accidentes laborales y hogareños

La bailarina compartió fotos en su cuenta de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:10

Desde su cuenta personal de Instagram, en la que siempre comparte lo que está haciendo tanto en el orden de lo personal como de lo profesional, Noelia Marzol publicó unas fotos que dieron que hablar.

En tiempos de cuarentena, los famosos ya no saben qué hacer encerrados en sus casas, muestran fotos vintage, sacan a la luz viejos videos y también muestran contenido desopilante como hizo la reconocida bailarina.

Por el contrario, a lo que nos esperaríamos de ella con una hermosa foto, Noelia mostró los resultados de sus entrenamientos y de su incursión en la cocina.

En sus historias de Instagram, lo primero que dijo la exitosa actriz fue: “Si son muy sensibles no las vean”, advirtiéndole a sus seguidores que las imágenes podían ser un poco fuertes.

Entre las imágenes se puede ver una que Marzol se tomó en la sala de espera de un hospital mientras estaba de viaje: “Alergia a los mariscos en vacaciones, una suerte la mía”, tituló.

 

Otra decía: “Yo haciendo asado, todo muy normal” y se ve que la mano de la ex “Bailando” tiene una dolorosa quemadura.

Por último, Noelia mostró una lesión en su gemelo que se ve notoriamente intensa: “Desgarro tranqui”, tituló para cerrar, demostrando que no todo en la vida de una artista son fotos perfectas.

Otras Noticias