"Recuerdos": Marcelo Tinelli revolucionó Instagram con imágenes inéditas de su intimidad

El conductor compartió innumerables postales nunca vistas.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:36

Parece ser que Marcelo Tinelli se puso nostálgico y compartió innumerables historias en Instagram con imágenes inéditas de su álbum familiar. 

Desde la infancia de sus hijos hasta el backstage de sus programas, el conductor de ShowMatch rememoró su pasado bajo el título "Recuerdos". 

De esta manera, Tinelli se recupera del susto que significó tener que ir de urgencia al dentista en medio de la cuarentena, según detalla Revista Caras. 

El productor y director de La Flia reflejó lo que implica hoy una consulta con los requisitos de seguridad necesarios. "Urgencia odontológica", escribió vía redes sociales. 

El presidente del club San Lorenzo de Almagro acudió al consultorio de Santiago Braverman y no revistió más que una atención inmediata, solucionando el problema.

Mientras tanto, la figura del El Trece continúa planificando su regreso a la pantalla de la televisión argentina con un ShowMatch completamente renovado.

Según se sabe, Marcelo Tinelli disminuyó la cantidad de parejas en el Bailando por un Sueño, que respetarán la distancia social, como también habrá espacio para el humor. 

Otras Noticias