Rodrigo Lussich recordó en Intrusos el apodo de un actor que se enojaba cuando lo llamaban así

El panelista provocó las risas de sus compañeros de programa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:59

Aunque Rodrigo Lussich suele ser un periodista que cada tanto tira uno que otro dato polémico al aire, nada hacía prever lo que iba a ocurrir al aire en Instrusos, por algo que contó sobre Nico Riera.

Todo comenzó cuando los panelistas hablaban sobre la polémica que se armó por un vivo de Lali Espósito, en el que recordó una pelea de la China Suárez con Amaia Montero, excantante de La Oreja de Van Gogh, en la época de Casi Ángeles, conversación que el uruguayo seguía con atención.

En ese momento, en el programa recordaron que Riera fue uno de los que separó, y también de su apodo de Tacho, y el periodista pasó a explicar por qué le decían así.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

 

“¿Por qué le decían Tacho?”, preguntó el panelista al resto de sus compañeros, quienes se reían de lo que decía.

“Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho, tacho”, bromeó Lussich mientras sus compañeros se reían a carcajadas. “Silvina Escudero recuerda bien”, agregó.

View this post on Instagram

#EscandalonesEnCasa hoy en @intrusos #imperdible

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

Ese apodo al que hizo referencia el periodista, era el que tenía el personaje de Riera en Casi Ángeles y que durante mucho tiempo no le gustó al actor. “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de esto”, había dicho el actor en una entrevista que dio en 2018.

¿Se enojará Nico con el uruguayo por reflotar nuevamente el sobrenombre del que tanto renegó?

Otras Noticias