"Tampoco es que tiene": Mica Viciconte hizo un divertido comentario sobre la voz de Fabián Cubero

El futbolista se lo toma con humor.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:57

Mica Viciconte y Fabián Cubero muestran sus rutinas en las redes y dan fe de la excelente relación que tienen. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la artista contó detalles y la participante del Bailando disparó un comentario mordaz e inesperado sobre la pelea de la bailarina y el actor, donde la comparó con su pareja con Cubero.

Mica Viciconte habló con Ángel De Brito de cómo llevan adelante la cuarentena. En la charla, incluso tiró un palito tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Sobre todo lo que comparte con Cubero, Mica consideró: "Y si no hacemos... somos una de esas parejas que se separan, así que algo hay que hacer para llevarla bien".

"Me encanta que enseguida entró el palito. ¿La están llevando bien?", deslizó Ángel De Brito tras escuchar el comentario. "Sí. Nos llevamos bien, la pasamos bien", comentó la ex Combate.

"Tenemos nuestros tiempos. A veces yo estoy acá y él en la pieza. No tuvimos grandes peleas, nos llevamos bien. Hubo algún portazo, más mío que de él, pero no más que eso", concedió Mica.

"Parece que nunca se enoja", observó el conductor de LAM. "Yo me enojo un poquito más que él. No se enoja nunca. no levanta la voz, pero tampoco es que tiene una voz tan para levantar", comentó, divertida, la panelista

Cabe recordar que Cubero siempre se tomó con humor las bromas por su voz bajita. "Me lo tomé tranquilo, como una cargada. Lo conozco a Marcelo, sé cómo es él y que hace bromas. Además, siempre hacen bromas con mi voz y no le doy importancia. Sé que no lo hace con mala intención, ni mucho menos. Entonces, lo tomé como parte del folklore del mundo del espectáculo. Es un programa en donde se alimentan las bromas. No me hago problema", indicó en una entrevista con Ciudad en 2018 luego de unas bromas del conductor de Showmatch a Mica Viciconte, que defendió al futbolista.

Otras Noticias